Dentro de esta división del fondo se recoge la documentación (estatutos, actas, acuerdos) de distintos órganos de jurisdicción supramunicipal en los que interviene, o está representado, el Ayuntamiento de Torralba del Pinar. Entre ellos:
Consorcio de bomberos
Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas II, IV y V
-Sesiones extraordinarias donde se constituye el nuevo ayuntamiento. -Forman parte las fichas que se requieren de otras administraciones públicas donde se especifican los miembros de la Corporación de cara a las estadísticas.
Los expedientes de las sesiones del pleno quedan establecidos en el artículo 81 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Los expedientes de sesiones, corresponden a las sesiones ordinarias, extraordinarias y extraordinarias urgentes realizadas por la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Torralba del Pinar. Los expedientes presentan: algunos mucha información, otros apenas una hoja, pero en líneas generales los documentos que pueden contener son:
Convocatorias de las sesiones.
Orden del día.
Minuta del acta de la sesión.
Certificados del secretario de cada uno de los acuerdos adoptados.
Certificado del secretario de aprobación del acta anterior.
Oficio de remisión del acta al conseller correspondiente.
Oficio de remisión del acta al delegado del gobierno.
Documentos utilizados para tratar los distintos puntos del día.