Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1852-06-30 (Acumulación)
- 1847-01-01 (Creación)
Nivel de descripción
UDC
Volumen y soporte
16 hojas, en papel (varias medidas).
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
La unidad documental se compone de:
a) 1847
Ordenanzas rurales que deben observar los guardas de campo y su aprobación. Hoja 3 a 8.
b) 1847.-Agosto, 26. Vall de Almonacid
Los ayuntamientos de Vall y Algimia de Almonacid exponen al Jefe Superior y Político de Castellón que se provean guardas de campo para sus términos y se aprueben las ordenanzas adjuntas. Hoja 11.
c) 1852.-Mayo, 22. Castellón
Oficio remitido por la Dirección de Agricultura y Policía Rural al alcalde de Algimia de Almonacid, relativo a la provisión de dos plazas de guardas de campo. Hoja 12.
d) 1852.-Junio, 30. Castellón
Oficio remitido por el Vicepresidente del Gobierno de la provincia al alcalde de Algimia de Almonacid por la que no accede a la propuesta de ese Ayuntamiento de suprimir la plaza de guarda local de montes. Hoja 14.