Área de identidad
Código de referencia
1366
Título
Racionamiento
Fecha(s)
- 1948-06-01 - 1951 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
8 carpetas
Área de contexto
Nombre del productor
(1142 -)
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Se han creado carpetas tituladas "racionamiento" por años en las que consta por cada mes:
- Modificaciones del censo de racionamiento del municipio (modelo 10.a modelo10.b. documento que sirve de carpeta al resto de documentos del mes).
- Talonarios de boletines de baja y fichas de madre gestante (Hoja auxiliar al modelo 10.a)
- Resumen de movimiento de tarjetas (modelo 10.e).
- Movimiento de almacén (modelo 10.f).
- Resumen de totales de los padrones de clientes de las tiendas de Ultramarinos, los parones de economatos preferentes, no preferentes y cooperativas y los censos de establecimientos colectivos (Modelo 34)
- Detalle de las colecciones de cupones infantiles y de madre gestante inscritas en los distintos en los distintos establecimientos (hoja auxiliar del modelo 34).
- Parte del ganado sacrificado en el matadero de la localidad.
- Resumen numérico de productores de cereales panificables a quienes se ha concedido reserva.
- Parte de entradas y consumos de harina.