Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- 1939-01-05 - 2014-01-09 (Creación)
Nivel de descripción
Serie
Volumen y soporte
38 carpetas
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Se conservan:
- los libros-registro de salida.
- todos los documentos con registro de entrada.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Todos los documentos ingresados en el Ayuntamiento desde 1992 aparecían uno detrás de otro ordenados por número de registro. Estos documentos los podemos dividir entre aquellos que no generaban ni pertenecían a un procedimiento (comunicaciones, cartas, informaciones,...) y aquellos documentos que sí formaban parte de un expediente. Para estos documentos se ha separado de este grupo cuando se trataba de originales para integrarlos en su correspondiente expediente y para las fotocopias se han dejado en su lugar. Si en algún momento se cotejaran y se comprobara que existe el original en su lugar, son eliminables. Con la misma nomenclatura de registro general estos documentos se han clasificado en la serie de correspondencia.